Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tampa - Astros: Aquí está el bonito séptimo duelo

Por Meridiano

Sabado, 17 de octubre de 2020 a las 07:09 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Astros de Houston logró lo imposible, empató la serie contra Tampa Bay a tres triunfos por lados para obligar a un séptimo y decisivo compromiso desde las 8:37 PM dentro del diamante del Petco Park. 

Para el compromiso trascendental entre ambas franquicias, ambos pilotos colocaran lo mejor a disposición arriba del montículo para buscar mantener a raya la ofensiva contraria. Por parte de la nave de Astros, el mánager Dusty Baker tendrá a Lance McCullers Jr.

El diestro tiene marca negativa dentro de la ronda de postemporada 2020 de las Grandes Ligas. Será su tercera apertura en los playoffs con la camiseta de Houston. Su efectividad es de 4.08 al momento de soltar la pelota al plato.

Del otro lado del diamante, Tampa Bay y el mandamás Kevin Cash confían en los pitcheos de Charlie Morton. El derecho ya vio acción en la serie por el banderín de la Liga Americana, tras lanzar cinco entradas completas en blanco y mostrar gran dominio arriba de la lomita.

En lo que va de postemporada su registro es positivo con 2-0, y un impresionante 0.90 de efectividad lanzadora.

 

Altuve a la carga

El criollo José Altuve es el señalado por los siderales para comandar la ofensiva con el madero y otorgarle el pase a la Serie Mundial 2020 al conjunto. Luego de ir abajo en la serie (3-1) lograron obtener la oportunidad de seguir en los papeles por la lucha del anillo.

Con el bate ‘AstroBoy’ está encendido. Ya tiene cinco cuadrangulares, misma cantidad conseguida durante toda la temporada regular. Su promedio con el madero es de .364.

El compromiso significa la clasificación a una Serie Mundial, la lucha por la Americana está para cualquiera, el anillo espera.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO