Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña y Bravos por el "Banderín" de la Liga Nacional

Por Meridiano

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 05:19 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 Los Bravos de Atlanta se miden contra los Dodgers de Los Ángeles dentro del diamante del Globe Life Field por el quinto duelo por el banderín de la Nacional (9:08PM) con la misión de liquidar la serie (arriba 3-1) y firmar su nombre en la fiesta de la Serie Mundial.

Atlanta volvió al triunfo luego de caer vapuleado un día antes por la ofensiva de los Dodgers y espera que el criollo Ronald Acuña Jr., lidere los estacazos que lleven a cabo la clasificación a la mejor final del beisbol del mundo.

Del otro lado, los Dodgers de Los Ángeles iniciaron la campaña 2020 de las Grandes Ligas con la chapa de favorito de conquistar el anillo. El mánager Dave Roberts le dio la responsabilidad de mantener a raya los bates de la novena de Georgia al diestro Dustin May.

En la actual postemporada ya lleva un triunfo sin caídas en su haber. Contra los Padres de San Diego se llevó la victoria. Tiene efectividad en lo que va de playoffs de 1.13, con siete ponches, todo en ocho innings de labor completados.

Al mismo tiempo que May espera estar lúcido con sus pitcheos, Ronald Acuña Jr., aguarda lanzamientos dentro de la zona para conectar largas conexiones que le den la partida a los dirigidos por el mandamás Brian Snitker.

Uno busca el ‘jaque mate’ mientras el contrario anhela una vida más. Alta tensión dentro del terreno de juego, la Serie Mundial aguarda.     

FARÁNDULA