Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Gregorio Castillo será una gran adición para Padres de San Diego en 2021

Por Meridiano

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 08:56 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El invierno del presente año será un tiempo productivo que José Gregorio Castillo, quien solo ha lanzado dos tercios de inning en Grandes Ligas con Padres de San Diego desde 2019 y que tendrá ahora la oportunidad de recuperarse plenamente de todas sus dolencias para la próxima temporada, reportó este miércoles MLB.com.

Convocado por Venezuela al Clásico Mundial de 2017, el serpentinero zurdo nativo de Camaguán ha sido víctima de lesiones al tener problema de flexores y de lat (parte superior de la cadera y las seis vértebras torácicas) que afectaron su espalda, que lo dejaron knockout durante el actual calendario de las mayores, que vio el salto exponencial de los suyos hasta la clasificación a la postemporada.

Ahora, recibió la información que en los dos meses y medio que le quedan al 2020 podrá comenzar su preparación para llegar al Spring Training del siguiente calendario en la mejor forma posible, para captar la atención del manager religioso Jayce Tingler.

Castillo, de 24 años, tuvo un gran debut en MLB en 2018 al dejar efectividad de 3.29 en 38.1 innings de labor, con 52 ponches en 37 encuentros. En Venezuela, sus servicios pertenecen a Navegantes del Magallanes.

Últimas noticias


FARÁNDULA