Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Es "probable" que Clayton Kershaw abra el juego 4 vs Bravos

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 04:19 pm

Clayton Kershaw ha mejorado de la espalda y, según el mánager Dave Roberts, de continuar así, el zurdo probablemente abra el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por Dodgers de Los Ángeles contra Bravos de Atlanta el jueves en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

“No puedo decir con certeza que él vaya a abrir (el jueves), pero creo que si progresa como lo viene haciendo, es una probabilidad”, expresó Roberts. “Pero, hay que asegurarse de que Clayton se sienta bien cuando amanezca y que el cuerpo médico dé el visto bueno también. Eso sería ideal”.

Kershaw fue descartado para su apertura programada del martes en el Juego 2 de la serie, debido a espasmos en la espalda. Sin embargo, realizó una sesión del bullpen “bastante agresiva” el mismo martes y salió “muy bien” de dicho ejercicio, según Roberts.

Aunque Roberts ha dicho que Kershaw se lastimó el sábado durante otra sesión del bullpen, el capataz no sabía que había disminuido la velocidad del zurdo en su salida del Juego 2 de la Serie Divisional contra Padres la semana pasada.

En dicho encuentro, la velocidad promedio de la recta de Kershaw pasó de 92.5 en el primer episodio a 90.6 en el sexto. El jonrón de Eric Hosmer en dicha entrada fue ante una bola rápida de 89.7 millas por hora. La velocidad en el slider de Kershaw bajó aun más durante el juego, pasando de 89.8 mph a 86.7.

¿Y si Kershaw no puede abrir el jueves?

“Estamos listos”, contestó Roberts. “Como (el mánager de Tampa Bay, Kevin) Cash ha dicho, tenemos un buen establo de brazos”. | LASMAYORES.COM

 

FARÁNDULA


HIPISMO