Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

González y Torres estarán en los playoffs

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 10:41 am

Cinco latinoamericanos entre ellos dos venezolanos serán parte de las ocho cuadrillas de árbitros que pondrán el orden en la masiva primera ronda de los playoffs del beisbol de Grandes Ligas del 2020, que arranca el martes con los enfrentamientos de la Liga Americana.

La experiencia de los venezolanos Manny González y Carlos Torres, además del cubano Lazaro Díaz, el mexicano Alfonso Márquez y el dominicano Ramón De Jesús Ferrer integraran los grupos de trabajo de las Series de Comodines, en la postemporada histórica de 16 equipos de la MLB.

Las ocho series Wild Card (cuatro en la Liga Americana y cuatro en la Liga Nacional) estarán pactadas al mejor de tres partidos y se jugarán por completo en la casa del equipo mejor sembrado en la serie regular.

González, de 40 años, llegó a las ligas mayores en el 2010 y participó en los Juegos de Comodines del 2015 y las Series Divisionales del año pasado. El caraqueño estará junto a Díaz, D.J. Reyburn, Tim Timmons, Ron Kulpa y Todd Tichenor en la serie de la Liga Americana entre Houston Astros y Minnesota Twins en el Target Field.

Torres, de 42 años, se encuentra en su sexta campaña de ligas mayores. El nativo de Barquisimeto fue parte de una cuadrilla que arbitró uno de los partidos de comodines del año pasado.

Ahora, Torres formará equipo con Chris Conroy, Lance Barksdale, Larry Vanover, Paul Nauert y David Rackley en la serie entre Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO