Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Efecto Jeter comienza a dar resultados en los Marlins

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 10:31 am

Los Marlins están en los playoffs por primera vez desde 2003. Sus oponentes para una serie al mejor de 3 en el formato ampliado de postemporada de la MLB, son los Cachorros. Ambos chocan hoy en Wrigley Field.

Miami tuvo marca de 31-29 este año, registrando su primer récord de victorias desde 2009, para terminar segundo en el Este de la Liga Nacional y asegurar un lugar garantizado en los playoffs.

Jeter vio este momento, este regreso a los playoffs, ocurriendo más temprano que tarde, a pesar de que ha habido muchos escépticos en el camino.

“¿La cultura viene primero y luego la ganadora? ¿O ganar es lo primero y luego la cultura? ”, Dijo Jeter en la antesala del primero de la serie. “En mi opinión, todos deben tener una mentalidad ganadora. ... Esa es la mentalidad y la cultura que tenemos, y va a ser una cultura de competencia. Están ahí afuera y están compitiendo, y están saliendo con un nivel de expectativa de que van a ganar”.

Incluso cuando los Marlins estaban sufriendo problemas durante las últimas dos temporadas, los jugadores nunca perdieron de vista el objetivo final.

Los Marlins ciertamente han aparecido esta temporada. Superaron un brote de Covid-19 al principio de la temporada, utilizaron 61 jugadores en total, 25 novatos y 18 jugadores que debutaron, y jugaron 24 días consecutivos para cerrar el año.

Las casas de apuestas pronostican que a los Marlins con una salida temprana de playoffs. Están desvalidos para su enfrentamiento de la ronda inicial con los Cachorros, y sus probabilidades de ganar la Serie Mundial de 33 a 1 están empatadas con los Azulejos de Toronto en el tercer peor lugar entre los 16 equipos por delante de los Cerveceros de Milwaukee (35 a 1) y los Cardenales de San Louis (40 a 1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO