Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco sube en la postemporada

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 05:24 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La fiesta de los ‘playoffs’ de las Grandes Ligas ya comenzó. En la serie entre los Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland, los de la ‘Gran Manzana’ picarón adelante tras ganar por 12-3. Dentro del diamante del Progressive Field el juego dos del Comodín se pone en marcha desde las 7:08 PM (hora de Venezuela); el agregado, Carlos Carrasco sube al montículo con la tribu.

Será el tercer compromiso del lanzador venezolano en la postemporada, tras finalizar la ronda regular 2020 de Las Mayores con récord negativo de 3-4. Pero su número en efectividad dejó signos positivos del criollo al momento de soltar la pelota al plato (2.91), todo tras trabajar por espacio de 68.0 entradas completas.

En su última aparición arriba de la lomita (Piratas de Pittsburg) lanzó por 6.0 innings completos, permitió tres imparables, dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho contrarios.

Ahora buscará dominar los bates de los ‘Bombarderos de Bronx’, nivelar la serie del Comodín a un juego por banda y mantener a la novena de los Indios de Cleveland dentro de la pelea por llegar a la Serie Mundial 2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO