Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Criollos van por la joya

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 06:34 am

La temporada corta de la MLB sobrevivió y eso es una gran victoria para una liga que ahora se prepara para los únicos playoffs en la historia de la MLB con 16 equipos, ocho en cada liga, con una ronda de comodines sin precedentes de series al mejor de tres.

Al menos 25 venezolanos estarán presentes a partir de hoy en tres series de la Liga Americana, pero las cosas realmente despegan mañana con las ocho series en acción cuando otro grupo de venezolanos salte al terreno en tres de esas cuatros series. La diversión continúa el jueves 1 de octubre y posiblemente el viernes 2 de octubre.

8. Azulejos vs 1. Rayas: Las Rayas ganaron seis de 10 contra Toronto este año y el primer juego será una batalla de zurdos talentosos: Hyun-Jin Ryu por los Azulejos y Blake Snell por los Rayas.

7. Medias Blancas vs 2. Atléticos: El venezolano Jesús Luzardo será el abridor del en el Coliseo de Oakland. Entre los novatos de las Grandes Ligas, Luzardo terminó de segundo con 59 ponches. Además, tras algunos altibajos, terminó la campaña con promedio de carreras limpias de 4.14 en 12 presentaciones (nueve como abridor).

6. Astros vs 3. Mellizos: Los Astros comenzaron el año con vergüenza después de su escándalo de robo de señales, pero aún pueden terminarlo cubiertos de champán. Pero primero tendrán que visitar a un viejo amigo, Marwin González.

5. Yanquis vs 4. Indios: Duelo de pitcheo en la Liga Americana y con grandes venezolanos en ambos lados. ¿Están listos para Gerrit Cole contra Shane Bieber? Y a la espera Carlos Carrasco como segundo en la rotación de los Indios. Mientras que los Yanquis de Gleyber Torres tratarán de dejar atrás el mal cierre para meterse en la próxima ronda.

Mientras que la acera de al frente.

8. Cerveceros vs 1. Dodgers: Una revancha de la NLCS 2018, aunque esta vez los Dodgers no tienen a Ryu y sacarán a Walker Buehler y Clayton Kershaw al ruedo. El juego 2 será una revancha de los playoffs de 2018 con Kershaw enfrentado a Brandon Woodruff, quien se ha convertido en un titular dominante.

7. Rojos vs 2. Bravos: ¿Quién es el favorito, Suárez o Acuñar Jr.? Mientras que el de La Guaira terminó conectando para.250 con 14 jonrones y 29 carreras impulsadas, Por su parte, el del estado Bolívar cerró con .202, 15 cuadrangulares y 38 empujadas. Además, los Rojos tendrán a Trevor Bauer, Luis Castillo y Sonny Gray, pero tratará de evitar una tercera salida consecutiva en la ronda de apertura.

6. Marlins vs 3. Cachorros: Una revancha de la NLCS de 2003, que llevó a los Marlins a su segundo título mundial y a los Cachorros hace 13 años. El cuadro de Chicago, mientras tanto, fueron el único club que no tuvo un jugador que diera positivo de la Covid-19.

5. Cardenales vs 4. Padres: San Diego luce blindado con Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Pero la salud de los principiantes Dinelson Lamet y Mike Clevinger puede determinar si superan a los siempre llenos de recursos los Cardenales.

Desde ahí, las cosas adquieren mayor sabor con la Serie Divisional al mejor de cinco, que comienza el 5 de octubre, seguida de la Serie de Campeonato de la Liga, que comienza el 11 de octubre. La Serie Mundial, que se jugará en un sitio neutral por primera vez (Globe Life Field en Arlington, Texas), desde el martes 20 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre.

FARÁNDULA


HIPISMO