Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Shane Bieber: Triple Corona en pitcheo

Por Meridiano

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 06:22 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Indios de Cleveland dirán presentes en la postemporada 2020 de las Grandes Ligas. La novena de la tribu terminó en la tercera casilla con 35 victorias y 25 derrotas, detrás del líder de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota.

El pitcheo de la novena del mánager Terry Francona, fue la segunda mejor de toda la Gran Carpa (Dodgers de Los Ángeles). La efectividad colectiva quedó en 3.29. Un hombre que lució al momento de lanzar al plato fue Shane Bieber.

El as del equipo lanzó de manera espectacular y logró conquistar la famosa ‘Triple Corona’ en el departamento de lanzadores. Bieber tuvo 12 aperturas en el año. Consiguió ocho victorias y cayó derrotado en una oportunidad.

Su dominio dejó a más de un bateador ponchado (122) con efectividad de 1.63. Su marca de triunfos (8), su efectividad (1.63) y su número de abanicados (122) le valieron para obtener el título en las tres casillas más importantes de los lanzadores.

Dentro del mejor beisbol del mundo no ocurría un hecho así desde la campaña del 2006, cuando el venezolano Johan Santana conquistó la ‘Triple Corona’.

Últimas noticias


FARÁNDULA