Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets deciden triunfo en el noveno y siguen en lucha por playoffs

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 01:45 am

Brandon Nimmo logró el empate con un triple de dos carreras en la sexta entrada y pegó un cuadrangular solitario para la ventaja en el último episodio por los Mets de Nueva York, quienes se impusieron 10-6 a los Phillies de Philadelphia.

Nimmo consiguió su octavo vuelacercas de la campaña a costa del relevista Brandon Workman (1-3). La pelota cayó en las gradas del jardín derecho y los Mets se fueron arriba 7-6, en el más reciente vuelacercas crucial conectado a relevistas de los Phillies.

Dominic Smith aportó un triple productor y el dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena.

El taponero puertorriqueño Edwin Díaz llenó las bases en el último episodio, pero retiró a Andrew McCutchen para poner fin al encuentro.

El jardinero Bryce Harper logró dos cuadrangulares con los Phillies (24-25), que sufrieron su quinta derrota en seis partidos y ahora ven pender de un hilo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Phillies llenaron las bases en la octava, pero el relevista Justin Wilson (2-1), que se alzó con el triunfo, retiró al holandés Didi Gregorious quien pegó un elevado de rutina.

El bateo latino de los Mets tuvo al dominicano Robinson Canó de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas.

Mientras que por los Phillies, su compatriota Jean Segura se fue perfecto de 2-2, una anotada, una producida. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA