Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Flores dio la conexión clave para importante lauro de Gigantes

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 06:21 pm

SAN FRANCISCO. Wilmer Flores disparó un triple de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Gigantes propinaron el jueves a los Marineros su segunda derrota como anfitriones nominales en un juego que se disputó en San Francisco, debido al humo de los incendios forestales en Seattle.

La serie se mudó al área de la Bahía de San Francisco, al considerarse que la calidad del aire era riesgosa para los deportistas. Y estos Marineros nómadas se dirigirán a San Diego para disputar tres juegos más como "locales" en el Petco Park.

Darin Ruf disparó un jonrón en la segunda entrada para respaldar la labor del abridor Tyler Anderson, quien fue expulsado en la parte baja de la tercera por el umpire del plato Edwin Moscoso, quien consideró que le había faltado al respeto por protestar un boleto concedido a Kyle Lewis.

El dominicano Wandy Peralta siguió a Anderson y realizó 49 pitcheos a lo largo de tres innings, la actuación más prolongada en su carrera. Rico García (1-0) dio trámite a un episodio para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Sam Selman finalizó la labor y se acreditó su primer salvamento de por vida. Dejó suspirando a dos corredores, cuando Kyle Lewis fue retirado con una línea y Kyle Seager con un elevado.

La derrota fue para Kendall Graveman (0-3).

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0. Los venezolanos Luis Basabe de 2-1 con dos anotadas, Flores de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-2 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO