Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torrens ingresa en listado selecto de criollos en MLB

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 09:05 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Este lunes 14 el venezolano Luis Torrens conectó su primer cuadrangular en las Mayores; este hecho es noticioso y curioso por otro detalle de esos peculiares que definen al Rey de los Deportes.

Con la conexión, el receptor engrosa un corto listado de criollos que han disparado su vuelacercas número uno ante otro connacional.

Torrens descifró un envío en recta de su paisano Jesús Luzardo, para colocar así la esférica por encima de la barda del jardín derecho del T-Mobile Park de Seattle.

El batazo le permite al receptor ser el sexto venezolano que lo hace ante otro criollo; de manera si se quiere bastante extraña el inaugurador de este grupo fue otro lanzador, Félix Hernández, con su inolvidable gran slam ante Johan Santana el 23 de junio de 2008.

Al Rey le siguió Yolmer Sanchez ante Carlos Carrasco el 25 de julio de 2015; Renato Núñez contra Martín Pérez el 29 de septiembre de 2017; Breyvic Valera sobre Yonny Chirinos el 29 de septiembre de 2019 y Thairo Estrada ante Félix Hernández el 6 de mayo de 2019.

Definitivamente, las estadísticas y rarezas en la pelota, dan para todo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA