Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eugenio Suárez y César Hernández, fuera por ocasión muy especial

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 05:54 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Este martes, tanto Eugenio Suárez y César Hernández recibieron permisos de sus respectivos equipos debido a que esta semana se convertirán en padres, lo cual les hará estar fuera de los terrenos de juego al menos hasta finales de la presente semana.

El reportero Bobby Nightengale, del Cincinnati Enquirer, informó sobre el caso del toletero guayanés, que ha tenido una gran segunda parte de la campaña, en la que tiene diez cuadrangulares y 23 impulsadas desde el 22 de agosto, con 22 imparables, 16 anotadas y cinco dobles, contrario a sus fríos tres estacazos y siete remolques de las primeras 24 confrontaciones.

Se estima que pudiese estar de vuelta con el club el viernes, por lo que el próximo nacimiento de su hija Melanie ha servido de inspiración para su reaccionar ofensivo, que tiene a Rojos en la pelea por ir a la postemporada.

En el caso del infielder nativo de Barquisimeto, es probable que no retorne antes del fin de semana, por lo que Indios de Cleveland decidió subir al taiwanés Yu-Cheng Chang del campamento alternativo, pese a que solo ha consumido nueve turnos en la presente campaña.

Hernández también tenía su inspiración, y eso se tradujo en su liderato en dobles de la Liga Americana, con 16 batazos de dos bases. Tiene promedio de .266, con 50 incogibles y 13 producidas.

 

Alvarado mejora y Torreyes a asignación

Las mejoras en José Alvarado son evidentes y eso da esperanza a Kevin Cash de poderlo tener más allá de octubre, pese a que no se hace mayores planes con él.

El mánager de Rays de Tampa Bay afirmó este martes que está teniendo “un progreso realmente bueno”, en una información reproducida por el periodista Juan Toribio de MLB.Com, quien además destacó que el zurdo zuliano tendría un bullpen la próxima semana.

Los floridanos van camino a jugar en octubre y eso le puede dar tiempo al serpentinero para su reincorporación.

Entre tanto, Ronald Torreyes fue puesto en asignación por Filis de Filadelfia, tras solo conectar un hit en siete veces al bate, durante su participación con esa novena durante el pasado fin de semana. Ya jugó en las mayores con Dodgers, Yanquis y Mellizos respectivamente.

Este martes se dio la activación de José Altuve por parte de Astros de Houston tras una lesión en su rodilla, mientras que Marwin González sufrió una enfermedad que no le permitió alinear con Mellizos de Minnesota, así como un problema de cuadríceps fue impedimento para que Aaron Boone inscribiera en su line-up a Gleyber Torres, aunque estos dos estuvieron en el dugout.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO