Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Optimismo con la llegada de Pablo Sandoval a Bravos de Atlanta

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 04:37 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Los fanáticos de Meridiano tienen fe que Pablo Sandoval podrá tener un resurgir en su carrera, tras llegar el lunes a Bravos de Atlanta, club con el que firmó luego de ser dejado en waivers por Gigantes de San Francisco. La encuesta arrojó resultados favorables para el “Panda”.

Su llegada traerá experiencia a una novena con talento joven, como el astro y también criollo Ronald Acuña, así como Ozzie Albies, Dansby Swanson o Austin Riley, sobre todo en postemporada, nivel en el que los de Georgia se han trabado en los últimos años.

De 275 participantes en la pregunta ¿Pablo Sandoval podrá resucitar su carrera con Bravos de Atlanta?, 123 personas votaron que SI, para 44,73 por ciento, mientras que 100 dijeron que NO, para un 36,36 por ciento.

Los dudosos, en cambio, solo totalizaron 52 sufragios con su opción TAL VEZ, un 18,91 por ciento.

 

Para una novena en la que su line-up posee un promedio de edad de 27,88 años, el madero del toletero de 34 calendarios será beneficioso, siempre y cuando se gane un cupo en el róster del mánager Brian Snitker. En su potencial nueva casa, el SunTrust Park, solo ha jugado en dos encuentros y dado un imparable en cinco turnos.

Pero tiene mejores números contra la “Tribu”, con .273 de average en 46 encuentros de por vida, con 12 dobles, tres estacazos y 14 remolcadas, lo cual le da un valor tenerlo a favor en la actualidad. La cosa mejora cuando se sabe que Atlanta tiene todavía siete encuentros en el calendario como local, distinción que le da un mejor promedio vitalicio (.298).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO