Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets apaleó a Filis luego de 17 imparables conectados

Por Meridiano

Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 03:57 pm

Jacob deGrom retiró por la vía del ponche a 12 bateadores en siete episodios, Aaron Nola sufrió con una mediocre defensa y Mets de Nueva York registraron 17 imparables —la mayor cantidad en una temporada— en una victoria por 14-1 sobre Filis de Filadelfia.

Pete Alonso sacudió un par de jonrones, Jeff McNeil conectó su primer cuadrangular de la campaña y Brandon Nimmo y Wilson Ramos también pegaron jonrones para Mets, que han ganado cuatro de los últimos cinco juegos. Dominic Smith conectó cuatro imparables, la mayor cantidad de su carrera e igualó un récord de la franquicia con tres dobles y tres impulsadas.

DeGrom (3-1) permitió tres hits y entregó dos pasaportes al tiempo que disminuyó su efectividad a 1.69. Con tres semanas restantes de esta temporada regular acortada por la pandemia de coronavirus, el dos veces campeón del Premio Cy Young de la Liga Nacional es el principal candidato para un triplete en una terna que también incluye a Yu Darvish de Cachorros de Chicago y a Max Fried de Bravos de Atlanta.

Brad Brach y Chasen Shreve cerraron el juego de cuatro hits permitidos por Nueva York.

McNeil y Alonso conectaron ante Nola, pero el resto del daño de Nueva York contra el as de los Filis obedeció a errores defensivos.

A Nola (4-3) se le acreditaron tres carreras limpias y seis en total en cinco entradas un tercio. Ponchó a 10, dio una base por bolas y permitió ocho hits.

Por Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Por Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una anotada, y Ahmed Rosario de 0-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-1 con una anotada y dos remolcadas, Wilson Ramos de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Andrés Giménez de 5-1 con dos producidas. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA