Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mookie Betts igualó a Sammy Sosa en estadística de poder

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 09:03 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

Mookie Betts no se cansa de hacer historia, además de tener el segundo contrato más lucrativo en la historia de las Grandes Ligas, lo justifica con su soberbio poder y este jueves demostró dicha capacidad al coleccionar su sexto encuentro con tres cuadrangulares en las mayores en la paliza de Dodgers de Los Ángeles 11-2 a Padres de San Diego.

El jardinero, alineado como primer bate por el mánager Dave Roberts, lo hizo en la primera mitad del compromiso, al depositarla en el segundo, cuarto y quinto inning respectivamente. Con este compromiso, igualó al ya fallecido Johnny Mize y el recordado dominicano Sammy Sosa.

Así fue la secuencia de sus conexiones: el primer estacazo salió en la segunda entrada frente al abridor religioso Chris Paddack, a quien le devolvió un envío a 94 millas por hora, colocando la pelota en las gradas del jardín central. Remolcó dos carreras en esa oportunidad.

Luego dio su siguiente conexión frente a Luis Perdomo y envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Dodger Stadium. El lanzamiento que recibió fue de 95 millas, y ya amenazaba con inscribir en el selecto club de solo tres miembros.

Pero lo que nadie podía esperar es que lo hiciera en solo su próxima ocasión y contra el mismo rival, el derecho dominicano, quien se rindió frente a su fuerza. Solo le pudo arrojar una pelota a 90 millas, que se perdió nuevamente en la pradera izquierda. En total se fue de 4-4 y trajó cinco compañeros al home plate, además de pisarlo en cuatro ocasiones.

Con esto, el MVP de la temporada 2018 de la MLB llegó a 146 vuelacercas en su carrera, siete de ellos desde que se mudó a la costa oeste de los Estados Unidos. Fue además, según datos de MLB Stats, su ocasión 17 con duelos multijonrones.

Con ello, Dodgers llegó a 13 victorias en la campaña, con siete derrotas. San Diego dejó floja de 11-9

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA