Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Santander y Núñez remolcaron cinco carreras en paliza de Orioles a Filis

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 06:49 pm

FILADELFIA. Pedro Severino y Río Ruiz conectaron jonrones para respaldar la labor de Thomas Eshelman, y los Orioles de Baltimore vapulearon el jueves 11-4 a los Filis de Filadelfia, con lo cual completaron la barrida en la serie de tres duelos.

Eshelman (1-0) toleró dos anotaciones y cuatro imparables en cinco episodios para conseguir la segunda victoria en su carrera. El derecho fue el pitcher del año 2017 en las ligas menores de Filadelfia, que sin embargo lo cedió a Baltimore en 2019, a cambio de dinero para el fondo de fichajes internacionales.

Jake Arrieta (1-2), el abridor de los Filis, permitió cuatro carreras y sete hits en cuatro entradas y dos tercios.

J.T. Realmuto conectó un par de jonrones de dos carreras por los Filis, que cayeron a un récord de 5-9 bajo las órdenes de su nuevo manager Joe Girardi. Realmuto acumula siete cuadrangulares y 17 remolcadas.

Los Orioles, que perdieron 108 juegos la temporada anterior, han comenzado con una foja de 10-7.

Severino encontró el primer lanzamiento de Connor Brogdon en las mayores y depositó la esférica entre las butacas vacías del jardín izquierdo, para producir tres carreras y dar a Baltimore la ventaja por 9-2 en el octavo capítulo. En el noveno, Ruiz bateó su cuadrangular ante Brogdon.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con dos anotadas, Severino de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con tres impulsadas, Renato Núñez de 3-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con dos producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO