Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Indios supera a Rojos detrás de Clevinger

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 07:42 pm

Mike Clevinger no tuvo su mejor repertorio, pero contó con lo suficiente para trabajar hasta la sexta entrada y encaminar a Cleveland al triunfo el miércoles 2-0 sobre Rojos de Cincinnati, mientras Indios esperan por el regreso de su manager Terry Francona.

Clevinger (1-1) otorgó cinco bases por bolas, incluyendo tres en la sexta. La sólida apertura del derecho - permitió apenas dos imparables - mantuvo la tendencia de Indios, quien ha presumido una gran labor desde el montículo mientras que la ofensiva atraviesa problemas.

Indios consiguió apenas cuatro hits después de ganar el martes con sólo tres indiscutibles.

El sencillo productor del venezolano César Hernández ante el abridor novato de Rojos, Tejay Antone (0-1), llevó al plato al colombiano Óscar Mercado, en un atrevido corrido de bases, para darles a Indios ventaja de 2-0 en el quinto inning.

Cleveland jugó su cuarto juego seguido sin Francona, quien continúa lejos del equipo mientras se recupera de un problema gastrointestinal que lo ha aquejado durante meses. El presidente del equipo Chris Antonetti anticipa que Francona se ausente al menos "un par de días más", por lo que es probable que el piloto no realice el viaje con el equipo a Chicago.

Una vez que Clevinger salió del encuentro, el bullpen de los Indios hizo el resto con tres entradas y un tercio en blanco para sellar la blanqueada combinada de tres hits. Brad Hand ponchó a dos en el noveno capítulo para su cuarto rescate.

Los relevistas de Cleveland no han otorgado carrera en 14 innings consecutivos.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una impulsada; Sandy León de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una remolcada; Carlos Santana de 3-0; Franmil Reyes de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 2-0 con una anotada.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0; Freddy Galvis de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. /MLB.COM

FARÁNDULA


HIPISMO