Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

FOTO: Elieser Hernández ponchó a cinco en blanqueada de Marlins

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 05:03 pm

Baltimore.- Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada contra Alex Cobb y Marlins de Miami ganó su segundo juego en fila desde que regresó de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar el miércoles 1-0 a Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

Esta campaña las dobles carteleras son a siete innings, una de varias reglas implementadas con el objetivo de que los lanzadores y los 30 equipos sobrevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Miami mejoró su registro a 4-1 con su segunda blanqueada en fila sobre Orioles. Después de admitir tres imparables en el triunfo de 4-0 el martes, Marlins toleró apenas tres hits en esta ocasión.

Y así, un equipo que estuvo inactivo ocho días luego de que 18 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, se encuentra en la cima del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales en esta temporada completamente impredecible. Los Marlins tuvieron problemas para completar su plantel luego de llenar su lista de lesionados, y el renovado equipo sigue sin permitir carreras.

El venezolano Elieser Hernández admitió apenas dos imparables en cuatro innings y un tercio, con cinco ponches y Brandon Kintzler retiró el noveno episodio para su segundo rescate.

Hernández otorgó un doblete con un out en el quinto capítulo a Chance Sisco y el dominicano Pedro Severino le siguió con sencillo antes de que Nick Vincent (1-0) retirara a Hanser Alberto con una doble matanza para poner fin a la única amenaza de Baltimore.

Anderson produjo la única anotación del encuentro con un tablazo a jardín derecho. Fue uno de apenas dos hits de los Marlins en la velada, ambos ante Cobb (1-1).

Por Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Jesús Aguilar y Francisco Cervelli de 3-0 cada uno.

Por Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-1; Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Renato Núñez de 1-0; Anthony Santander de 3-0. El cubano José Iglesias de 2-0. | Prensa MLB.COM

 

FOTO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO