Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El poder de Miguel Cabrera más vivo que nunca

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 07:07 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Anoche los Tigres de Detroit cayeron por 5-3 frente a los Reales de Kansas City en el Comerica Park. A pesar de la derrota el venezolano Miguel Cabrera lució con su poder de bateo dentro del diamante.

Con su fuerza la sacó con dirección a las gradas en dos ocasiones para sumar así 480 batazos de vuelta completa y llegó a cuatro impulsadas en la nueva zafra 2020 para dejar sus números en 1698 remolcadas a falta de dos para las 1700. Cifra que tiene en la mira el ‘Tigre Mayor’ desde antes de dar inicio la campaña.

Pero también ayer totalizó 40 compromisos con múltiples cuadrangulares. Desde la temporada del 2016 ‘Miggy’ no botaba la pelota a las gradas en dos ocasiones, la última vez fue el 30 de septiembre contra la novena de los Bravos de Atlanta.  

El vuelacercas número 479 del nacido en Maracay conectado en su primer turno al bate sirvió para empatar con Álex Rodríguez como el toletero con más cuadrangulares a banda contraria (97). Ambos bambinazos fueron sin hombres en las bases.

La nueva táctica defensiva puesta por el mandamás de los Reales de Kansas City, Ned Yost, de siete ‘jardineros’ no pudo frenar el hambre de poder de Cabrera. Ya suma tres home runes y promedia .154 en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA