Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Doble tanda de encuentros a siete entradas en los diamantes

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 05:45 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Nueve episodios no eran suficientes para sobrellevar la nueva temporada 2020 de las Grandes Ligas. El calendario acotado en la zafra de apenas 60 compromisos no será la única característica inédita dentro del mejor beisbol del mundo.

La historia beisbolera tendrá por primera vez la particularidad de doble tanda de encuentros. Se hará de la siguiente manera: sí hay dos juegos en el día de las mismas novenas se llevarán a cabo a siete entradas.

La nueva regla entrará en vigencia a partir del primero de agosto. Según información de los periodistas Ken Rosenthal y Jayson Stark del medio ‘The Athletic’ el alto mando de Las Mayores y el sindicato de Asociaciones de Jugadores llevaron a buen puerto las conversaciones de dos partidos.

Se espera con la nueva medida menor desgaste dentro de la temporada producto de la pandemia del Covid-19. Yanquis de Nueva York, Filis de Filadelfia, Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto han visto afectado sus compromisos en la naciente zafra de la Gran Carpa.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA