Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La lluvia aplaza el cuarto y último duelo entre Rojos y Cachorros

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 02:55 am

El último partido de una serie de cuatro entre los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago fue pospuesto el jueves debido a la lluvia.

No se anunció una nueva fecha para realizar el encuentro en esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus, que ya ha sido reducida de 162 partidos a 60.

Los Cachorros tienen previsto regresar a Cincinnati para una serie de tres compromisos, del 28 al 30 de agosto.

La lluvia llegó varias horas antes del comienzo del partido, y el parte meteorológico advirtió que duraría hasta bien entrada la noche.

Esta aplazamiento impidió por el momento que los Cachorros continuaran con su buen comienzo de temporada, en la que han ganado cuatro de seis partidos, incluidos los dos triunfos de tres encuentros que ha disputado en Cincinnati.

Desde 2017, los Cachorros no habían iniciado una campaña ganando dos series consecutivas.

Los Rojos perdieron cuatro de sus primeros seis duelos, pero están alentados por tener de vuelta a Mike Moustakas y Nick Senzel, quienes se habían perdido tres partidos por un susto relacionado con el COVID-19.

No se sentían bien el domingo, y se abstuvieron de jugar antes de que numerosas pruebas descartaran que se había contagiado del coronavirus.

Ambos regresaron y conectaron sendos cuadrangulares el miércoles, durante una victoria por 12-7 que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA