Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ryan Zimmerman considera participar en la temporada 2020

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 06:20 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El primera base de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, ha estado escribiendo una columna para la agencia Associated Press. En su última entrega informó que aún está decidiendo si jugará esta temporada.

Zimmerman señala que tiene un bebé de tres semanas. Además, su madre tiene esclerosis múltiple. A la luz de eso es comprensible que esté luchando con la decisión de jugar o no.

De acuerdo con las normas de salud y seguridad de la Liga Mayor de Béisbol, Zimmerman perdería su paga y el tiempo de servicio para el 2020 si no juega.

Sólo un alto riesgo por parte del propio jugador, en contraposición a los miembros de su familia, desencadena las protecciones de tiempo de pago/servicio incorporadas en el acuerdo entre la MLB y la MLBPA.

Zimmerman volvió a firmar con los Nacionales un contrato de un año y 2 millones de dólares durante la temporada baja, después de haber sido limitado a sólo 52 partidos debido a una lesión el año pasado. Se pensó que si no podía volver a firmar con Washington, preferiría retirarse. A la luz de eso, es muy posible que si se retira para el 2020, Zimmerman ya ha tomado su último bateo como un jugador de las grandes ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA