Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gigantes pondrán fotos de los fans en las gradas del Oracle Park

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 04:38 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Quien dijo que sin público no se puede jugar pelota. Esta idea de los Gigantes de San Francisco representa para muchos el sentimiento y la pasión de la institución por el béisbol.

Los Gigantes de San Francisco enviaron una carta a los abonados de la temporada la noche del jueves informándoles que pueden enviar una imagen de sí mismos para formar parte del "Programa de Recorte de Fans de los Gigantes" que "les permite estar en el Parque Oracle incluso cuando están en casa viendo el partido".

Es decir, recortes de cartón con las fotos de los fans pegadas en ellos. Que será gratis, más o menos, para los titulares de abonos y será de pago para otras personas:

Según un informe de Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, el correo electrónico asegura que los abonados pueden enviar una imagen que se colocará en los asientos durante los partidos en casa, dando la impresión de que los asientos no están vacíos. No está claro si el programa se extenderá más allá de los abonados, pero el email menciona que es un programa de pago que será gratuito para los abonados que elijan recibir un crédito de cuenta, indicando que estará disponible para otros.

El negocio

En otras partes, la gente en línea que recibió el correo electrónico dice que los Gigantes están cobrando 99 dólares por los que no tienen abono y que quieren hacerlo. Lo cual, bueno, está bien, si quieres gastar tus 99 dólares en una temporada inolvidable para las Grandes Ligas.

Últimas noticias


FARÁNDULA