Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve descarta su participación en robo de señas

Por Meridiano

Jueves, 16 de enero de 2020 a las 04:46 pm

Theodoraskis Morales | @Theodoraskis

El escándalo por el robo de señas con dispositivos electrónicos  que realizó el equipo Astros de Houston pica y se extiende.

Aunque el informe que publicó MLB sobre este problema señaló que fue en 2017 y que por ese mismo caso fueron despedidos el mánager de los siderales, A.J Hinch, el gerente de ese equipo, Jeff Luhnow, el piloto de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, y el timonel de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, ayer en las redes sociales se corrió el rumor que algunos peloteros de Houston usaron dispositivos electrónicos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019 y asoman al criollo José Altuve en sus señalamientos.

Joel Sherman, periodista del NewYork Post, habló con Scott Boras, agente del criollo, y este le informó que Altuve le dijo que nunca ha “usado un dispositivo electrónico” en su “desempeño como jugador de las Grandes Ligas”.

Sobre estas acusaciones que recaen en los peloteros de los siderales y el robo de señas en la Serie de Campeonato contra los Yanquis de Nueva York, “MLB exploró dispositivos portátiles durante la investigación, pero no encontró evidencia para corroborarlo”, publicó  Sherman en un tuit.

Una supuesta sobrina de Beltran acusa al segunda base venezolano de los texanos en haber utilizado un dispositivo electrónico cuando enfrentó al serpentinero de los Mulos del Bronx, Aroldis Chapman, a quien le disparó un jonrón que selló la victoria de Astros en ese careo y le dio la clasificación para la Serie Mundial.

Cuando esto ocurrió hoy (los señalamientos por medio de las redes), Jose Altuve me contactó de inmediato”, dijo Boras al periodista. Además, el agente aseguró que “los fanáticos deben tener en cuenta que hay muchos jugadores que están en la telaraña, pero no son la viuda negra solo porque son miembros del equipo o de la liga”.

Últimas noticias


FARÁNDULA