Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Espada es el favorito para dirigir a los Gigantes

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 07:31 am

Redacción Meridiano

Uno de los equipos en las Grandes Ligas que todavía no tiene un guía que los lleve durante la campaña 2020 son los Gigantes de San Francisco, pero esa situación puede cambiar dentro de poco, esto debido a que entre todos los candidatos Joe Espada se alza como el favorito.

Según Mark Feinsand de MLB.com, el coach de banca de los Astros de Houston se entrevistó una vez más con el conjunto de la bahía y el acuerdo parece estar cerca, porque las aptitudes del técnico impresionaron mucho a los dirigentes.

Aunque algunos medios aseguran que aún quedan otros candidatos fuertes, como los son Gabe Kapler, ex manager de los Filis de Filadelfia, y Matt Quataro, coach de banca de los Rays de Tampa Bay, es Espada el que luce con más poderío de todos.

Aunque el puertorriqueño ya fue entrevistado sin mucha suerte por los Cachorros de Chicago, que finalmente contrataron a David Roos como su mánager, ahora si puede ser el elegido para comandar a unos Gigantes que entrarán a una nueva etapa tras el retiro de Bruce Bochy.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO