Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Houston tendrá a Peacock como abridor en el sexto juego

Por Meridiano

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 02:48 pm

Los Astros de Houston abrirán el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado por la noche con el derecho Brad Peacock en el montículo, mientras que los Yanquis de Nueva York mandarán a la lomita al también diestro Chad Green.

Los Astros, que jugarán como locales en su campo del 'Minute Maid Park', lideran la serie 3-2 al mejor de 7.

Ambos equipos arribaron a Houston el sábado por la mañana, solo unas horas después de que los Yanquis se mantuvieran vivos en la serie con una victoria por 4-1 en su campo en el quinto juego.

Giancarlo Stanton no está en la alineación de los Yanquis para el juego del sábado, luego de que el viernes durante el quinto partido presentara una tensión en el cuádriceps derecho.

En su lugar, el dominicano Edwin Encarnación estará como bateador designado.

Peacock cerró el juego del viernes, lanzando una entrada sin imparables, y se convertirá en el cuarto lanzador en terminar un juego de postemporada y comenzar al día siguiente como abridor sin días de descanso, y el primero desde 1924.

El viernes fue su primera aparición desde el 29 de septiembre y tiene promedio de efectividad de 4.73 en ocho apariciones de postemporada en su carrera como abridor.

El piloto de los Astros, A.J. Hinch, dijo que no mandaría a Gerrit Cole para preservarlo a un posible séptimo juego y que se siente seguro de ir con Peacock después de su sólida salida en el quinto juego.

"Es realmente bueno para mantener la calma en lo que probablemente sea uno de los juegos más intensos que hemos tenido esta temporada hasta la fecha", dijo Hinch.

Por los Yanquis, Green irá a la lomita luego de haber aparecido en tres juegos en serie de campeonato, el más reciente el jueves, en el cuarto juego de la serie, permitiendo dos carreras en una entrada. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA