Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve mantiene su lucha con Springer por récord jonronero

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 10:31 am

Redacción Meridiano

José Altuve está encendido con el madero y eso es algo que aprovechan los Astros y padecen los Yanquis; sin embargo, en el último encuentro ante los de Nueva York, el criollo cedió el protagonismo a Carlos Correa y, sobre todo, a George Springer, quien dejó atrás a Altuve en lo que a jonrones en el mes de octubre se refiere.

El toletero estadounidense se fue de 5-1, pero ese único batazo fue un cuadrangular que no solo impulsó tres carreras, sino que también se convirtió en el número 13 en postemporada para él. Con ese vuelacerca rompió el empate que tenía con el camarero venezolano y se quedó en solitario en la cima como el más jonronero de la franquicia astral en playoffs.

Altuve tiene ahora un average de .351, producto de 13 imparables y cuatro jonrones en 37 presencias en el plato, que son buenos números en una postemporada en la que está rompiendo distintas marcas con los Astros y entre los criollos.

La lucha entre Altuve y Springer continuará y aunque por ahora el norteamericano domina en el apartado de jonrones en postemporada, todavía queda la serie ante los Yanquis y, de clasificar, la Serie Mundial para dirimir quien se quedará con ese título de forma definitiva.

FARÁNDULA


HIPISMO