Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Robles regresa a la alineación de Nacionales

Por Meridiano

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 03:16 pm

El dominicano Víctor Robles está de regreso en la alineación de los Nacionales para el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de perderse los últimos cinco encuentros con una lesión en la pantorrilla.

Robles comenzará en el jardín central y bateará octavo el lunes por la noche con Washington, que tiene una ventaja de 2-0 sobre los Cardenales de San Luis. Michael A. Taylor, quien conectó un jonrón solitario en el segundo juego el sábado en San Luis, había ocupado ese puesto.

El domingo, Robles hizo algunos swings en la jaula de bateo y lució suficientemente fuerte entrenando para que el manager Dave Martínez insertara de vuelta en la alineación al pelotero de 22 años. Martínez no vaciló al decir que Robles "recibiría una oportunidad de jugar" en lugar de Taylor cuando estuviera al 100 por ciento

"Corrió las bases (el domingo) y las corrió con decisión. Lució realmente bien", dijo Martínez. "Está ansioso y emocionado por regresar al terreno de juego".

Robles bateó para .255 con 17 jonrones y 65 impulsadas, además de robar 28 bases durante su primera temporada completa en las mayores. La última vez que jugó fue en el segundo partido de la Serie Divisional contra Los Ángeles.

Los Cardenales hicieron un cambio en su alineación luego de sólo batear cuatro hits y producir una carrera en los últimos dos encuentros. El venezolano José Martínez iniciará en el jardín derecho, con Tommy Edman se mudará a la tercera base para reemplazar a Matt Carpenter.

"José acaba de tener buenos turnos al bate, dando buenos impactos a la pelota", consideró el manager Mike Shildt. "Sólo busco sacudir un poco, nada demasiado loco, obviamente. Pero José se ganó la oportunidad de estar ahí y crear algo en la alineación y en un sitio donde los muchachos están haciendo su parte delante de él y puede hacer algún daño". / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO