Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astrología de Altuve busca llegar al banderín

Por Meridiano

Domingo, 06 de octubre de 2019 a las 03:14 pm

Isaac Rengifo Carrero || @iscarrero

Astros de Houston del venezolano José Altuve, buscan este lunes su pase a la final de la Liga Americana; cuando visiten el Tropicana Field, de Florida por el juego número tres del Campeonato Divisional, en una serie que dominan 2-0 a Tampa Bay a la 1:05 pm (horario venezolano).

El conjunto de “AstroBoy” viene de ganar los dos primeros desafíos 6-2 y 3-1 respectivamente, dejando la serie a tiro de la clasificación; mostrando buena defensa y un gran poder ofensivo, que lo han colocado arriba en la ronda de playoffs y ser catalogados como uno de los máximos candidatos a quedarse con el Campeonato Mundial.

El “Pequeño gigante” de Houston conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer encuentro,  mientras que en la segunda jornada ligo de 4-1; el lanzador Gerrit Cole fue la figura del pasado sábado al recetar 15 ponches al conjunto de Tampa, igualando el tercer mayor registro que se ha observado en un duelo de postemporada.

Lanzadores de la jornada. Andrew Jay Hinch, mandamás del conjunto tejano, oficializo al diestro y ganador del Cy Young del 2009, Zack Greinke como abridor; quien tuvo una buena campaña al dejar registros de 18 victorias y 5 reveses en 33 aperturas con promedio de 2.93 carreras limpias y 187 ponches. Kevin Cash; manager del equipo  con sede en San Petersburgo, nombro a Charlie Morton para subir al montículo desde el primer episodio. El derecho de 35 años de edad dejo marca de 16-6 durante la ronda regular, con efectividad de 3.05.

Acción de los criollos. El maracayero José Altuve y el receptor nativo de Punto Fijo, Robinson Chirinos, tendrán labor por Houston. Avisaíl García, luego de impulsar la única rayita de su conjunto en la caída 3-1 buscara el batazo que fuerce un hipotético cuarto duelo para la novena de Tampa Bay.

Resto de la jornada. Los Bravos de Atlanta de Ronald Acuña visitan el Busch Stadium de Misuri, para enfrentarse a los Cardenales de San Luis de José “Cafecito” Martínez,  por el juego número cuatro de la División del viejo circuito las 3:07 pm.  Asdrúbal Cabrera  y los Nacionales de Washington albergan en la ciudad de la casa blanca a los Dodgers de Los Angeles (6:40 pm). Mientras que en Minneapolis, el Target Field se viste de gala para recibir a los dos equipos más jonroneros de la historia Yanquis de Nueva York y Mellizos de Minnesota; en un encuentro que puede ser decisivo, al estar la serie 2-0 a favor del conjunto de la gran manzana (8:40 pm). El caraqueño Gleyber Torres quiere guiar a los de Manhattan al banderín. Por los “Twinkies” Marwin González se hará presente en el line-up.        

FARÁNDULA


HIPISMO