Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Conforto pega jonrón de tres carreras en victoria de Mets

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 05:56 pm

Michael Conforto sacudió un jonrón para coronar un racimo de cuatro carreras en el primer inning y los Mets de Nueva York dieron un soplido de vida a sus tenues posibilidades de clasificarse a los playoffs al vencer el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

J.D. Davis y Brandon Nimmo también la desaparecieron por los Mets, que amanecieron cuatro juegos y medio detrás de Milwaukee por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

El abridor de Nueva York Marcus Stroman llenó las bases al conceder un boleto con dos outs y la ventaja 4-2 en el quinto.

Brad Brach (5-4) relevó y retiró al venezolano Eugenio Suárez con un elevado al primer pitcheo. Suárez, segundo en las mayores detrás del novato de los Mets Pete Alonso con 48 jonrones, arrojó su bate al piso en gesto de frustración.

Alonso se fue de 4-1 con un doble y sigue con 50 jonrones.

Alonso y el dominicano Robinson Canó conectaron dobles en el primero ante Trevor Bauer. El venezolano Wilson Ramos recibió un pelotazo y Conforto conectó un jonrón de tres anotaciones, su 31ro de la campaña.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 1-1, una anotada y una remolcada; Amed Rosario de 4-1; y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-1; y José Pereza de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO