Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Severino debuta y Yanquis vencen a Angelinos

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 06:22 pm

El dominicano Luis Severino lanzó cuatro innings dominantes y alcanzó las 98,8 mph durante su postergado debut en la temporada para los Yanquis de Nueva York, que arrollaron el martes 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York se colocó al borde de asegurar su 21ra aparición en postemporada en 25 años.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas y as de la rotación de los Yanquis, Severino se lesionó el 5 de marzo en el calentamiento previo a su primera aparición en la pretemporada.

Comenzó con tiento en el juego número 152. Abrió con una base por bolas en 12 lanzamientos a Brian Goodwin, pero se repuso y sólo permitió un par de sencillos.

Severino dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, al lanzar 47 strikes en 67 pitcheos y recibió una ovación de los aficionados que seguían su conteo de lanzamientos.

El venezolano Gleyber Torres bateó su 38vo jonrón, uno de tres carreras que coronó un cuarto episodio de seis carreras contra el venezolano José Suárez. Un lanzamiento antes, Didi Gregorius pegó un doblete productor de dos anotaciones.

Nueva York tomó ventaja de 2-0 en la segunda entrada ante Noé Ramirez (5-4) con un sencillo productor del colombiano Gio Urshela y un doblete impulsor de Cameron Maybin.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) siguió el paso a Severino con dos capítulos en blanco como parte de un esfuerzo de seis hits de los lanzadores neoyorquinos contra los Angelinos, que ya habían asegurado terminar con registro perdedor al estar 68-83.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 2-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una producida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO