Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Moustakas, Frazier y McNeil sonaron par de estacazos

Por Meridiano

Jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 04:14 am

En la batería los antesalistas Mike Moustakas y Todd Frazier y el segunda base Jeff McNeil empalmaron dos cuadrangulares cada uno en la Liga Nacional.

Moustakas jonroneó en dos ocasiones, pegando el vuelacercas que marcó la ventaja, y los Cerveceros de Milwaukee, sin su jugador estelar Christian Yelich, derrotaron 7-5 a los Marlins de Miami.

Sólo una noche después de que Yelich sufriera fractura de rótula, y quedara fuera de acción por tiempo indefinido, los Cerveceros se apuntaron la victoria.

Moustakas (33) se voló la barda en la tercera con dos corredores en el camino, al superar al abridor venezolano Pablo López.

En la novena volvió a hacer sonar el bate contra el cerrador dominicano José Ureña, con un compañero en base.

Frazier y McNeil aportaron dos cuadrangulares cada uno para los Mets de Nueva York, que blanquearon 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Frazier (20) inició la lluvia de cuadrangulares en el primero con un compañero en el camino, al castigar al abridor Robbie Ray.

En la tercera entrada también botó la pelota del campo, solitario, contra el relevo Taylor Clarke.

McNeil (20) también desapareció la pelota en dos ocasiones, conectando su primero de la noche en la segunda, solitario, contra Clarke.

Su segundo vuelacercas lo consiguió en la sexta entrada, con un compañero en el camino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO