Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Flaherty deslumbra y Cardenales se imponen a Piratas

Por Meridiano

Domingo, 08 de septiembre de 2019 a las 02:01 pm

Jack Flaherty cumplió con otra apertura deslumbrante en la segunda mitad de la temporada, al tolerar cinco hits espaciados en ocho innings para que los Cardenales de San Luis se impusieran el domingo 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Flaherty (10-7), de 23 años, recetó 10 ponches y entregó un solo boleto para ganar por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas. Mejoró a 0.76 su efectividad desde el Juego de Estrellas.

El dominicano Carlos Martínez resolvió a la perfección el noveno episodio para su 19no salvamento. San Luis ha ganado ocho de 11 compromisos en general.

Durante esta campaña, los Cardenales han dominado a los Piratas, al ganar 14 de 19 enfrentamientos.

Paul Goldschmidt disparó un doblete remolcador por San Luis, mientras que Harrison Bader añadió un sencillo productor ante el novato James Marvel (0-1).

Matt Carpenter bateó de 3-2 como titular en la antesala. Ostenta un promedio de .400 en septiembre, al batear de 15-6, en momentos en que el veterano trata de encontrar el bateo que le ha hecho falta en la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Melky Cabrera de 3-2. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0, José Osuna de 4-1. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO