Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nelson Cruz sigue encendido a pesar de las lesiones

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 04:25 am

El bateador designado dominicano Nelson Cruz sigue cobrando protagonismo y dando cátedra de constancia y poder con el bate.

Cruz jonroneó, pegó cuatro imparables y terminó con tres remolcadas para los líderes Mellizos de Minnesota, que apalearon 14-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El cuadrangular de Cruz fue el número 33 en lo que va de temporada al castigar al abridor dominicano Reynaldo López.

Ni su edad, 39 años, ni las lesiones detienen a Cruz, quien sigue impresionando en su regreso a la acción luego de sufrir rotura de tendón en la muñeca izquierda.

A pesar de una pausa de 10 días para que Cruz se examinara la muñeca, la candente segunda mitad del bateador designado cobró vida con jonrón solitario y tres dobles, incluido uno de dos carreras.

Cruz primero empató el juego y luego le dio a Minnesota la ventaja con sus tres carreras impulsadas.

Es un reflejo de lo activo que se encuentra Cruz, luego de que el martes marcó la cuarta vez que registró al menos 10 bases totales en un juego desde el Clásico de Verano, como era de esperar, el mejor en las Grandes Ligas.

Cruz se convirtió en el sexto jugador en la historia de los Mellizos en aportar cuatro imparables extra base en un juego, y el primero desde Michael Cuddyer el 21 de septiembre de 2005.

El veterano toletero ahora tiene 6 de 10 con dos sencillos, tres dobles y un cuadrangular desde su regreso de la lista de lesionados. Significativamente, seis de sus 10 bolas bateadas desde su lesión han sido golpeadas a más de 100 mph, una gran señal de que la muñeca no ha afectado su capacidad para golpear la pelota. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO