Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Freeman conecta dos cuadrangulares en triunfo de Bravos sobre Marlins

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 07:02 pm

Freddie Freeman sacudió dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, Dallas Keuchel siguió escapando de problemas y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 5-1 a los Marlins de Miami.

Freeman desapareció una esférica a la banda contraria ante el venezolano Elieser Hernández en el cuarto inning. En la siguiente entrada, el toletero de los Bravos volvió a volarse la barda con dos outs para quebrar el empate 1-1, enredándose con un lanzamiento de Tyler Kinley (1-1) y depositándolo en los asientos del jardín derecho para su 33er jonrón de la campaña y su segundo duelo con al menos dos cuadrangulares durante la actual estadía en casa del equipo.

El tercer lanzador de Miami, Austin Brice, no tuvo mucha mejor suerte ante Freeman, permitiéndole un sencillo de dos anotaciones en el séptimo capítulo.

Freeman ahora tiene 102 carreras remolcadas — su segunda temporada con al menos 100 producidas en Grandes Ligas. Llevó a 109 corredores al plato en 2013.

Keuchel (4-5) trabajó seis entradas y limitó a los Marlins al cuadrangular de Jon Berti en el tercer episodio. El zurdo se benefició de un par de dobles matanzas y dejó a seis corredores en los senderos — cuatro de ellos en posición de anotar. Su último pitcheo fue una recta alta para ponchar al colombiano Jorge Alfaro con corredores en las esquinas.

Hernández golpeó al astro venezolano de los Bravos, Ronald Acuña, con el primer lanzamiento del partido, reanimando las tensiones entre los rivales de la División Este de la Liga Nacional, y provocando la expulsión del manager de Atlanta, Brian Snitker.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una anotada; Rafael Ortega de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2. Los colombianos Harold Ramírez de 3-2; Jorge Alfaro de 3-2. Los venezolanos Hernández y Martín Prado de 1-0 cada uno. El puertorriqueño IsánDíaz de 4-0. /AP

 

FARÁNDULA