Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stanton espera estar de regreso con Yanquis en septiembre

Por Meridiano

Jueves, 15 de agosto de 2019 a las 05:36 pm

Giancarlo Stanton quiere recuperarse de su lesión en la rodilla y regresar a tiempo para afinar su poderoso swing para octubre.

Fuera de acción durante casi toda la temporada, el toletero de los Yanquis de Nueva York batea y lanza al interior mientras se rehabilita de una lesión en la rodilla derecha que ha tardado en sanar desde que lo empezó a afectar el 25 de junio. El siguiente paso será trotar y correr en exteriores, para después volver a las actividades del béisbol.

El gerente general Brian Chasman había dicho originalmente que Stanton podría estar de regreso en agosto, pero ahora señaló que los líderes de la División Este de la Liga Americana esperan tenerlo de vuelta en algún punto de septiembre.

“Una vez que me empiece a mover más, será cosa de ver cómo se recupera. Pero quiero tener unas pocas semanas en el turno al bate antes de octubre”, dijo Stanton el jueves en sus primeros comentarios ante los reporteros después de un tiempo. “Quiero estar allá afuera por un par de semanas, tener la rutina del juego y tener la cantidad de turnos al bate que pueda”.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017 señaló que está confiado en que volverá a estar en forma para esta temporada, pero no tiene una fecha de regreso en mente.

Estoy haciendo todo lo que puedo para volver, así es el proceso y es por lo que estoy trabajando”, explicó.

“La fecha límite es cuando mi rodilla esté lista para disputar juegos de las mayores”, añadió Stanton. “Así que si algo le sucede a eso, entonces siempre puedo tener turnos al bate, no en las mayores, pero cerca del lanzamiento de las mayores, para ponerme al día si es necesario. Pero esa es la fecha límite, no tengo ninguna prisa, es cuando mi rodilla esté lista”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA