Mellizos acordaron con Marwin González

Por

Meridiano

Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 10:22 am
Mellizos acordaron con Marwin González
Suscríbete a nuestros canales

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

De acuerdo a Jon Heyman, periodista de MLB Network, Mellizos de Minnesota pactó con Marwin González por un contrato de dos años y 21 millones de dólares.

El acuerdo se alcanzó luego de que este jueves, Dan Hayes (The Athletics), revelara que los Twins se sumaban a la puja por el utility. Medias Blancas de Chicago también habían mostrado interés en el guayanés.

González disputó las últimas siete temporadas con los Astros de Houston, con quienes se coronó en la Serie Mundial de 2017. En la campaña pasada dejó promedio de .247, con 16 jonrones y 68 carreras empujadas en 145 juegos disputados. 

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?