Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La vida de Leonys Martin estuvo en Peligro

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 04:31 pm

Jesús García || @JessGar23037654

Actualmente se encuentra estable pero su vida estuvo en riesgo, la bacteria que afectó el torrente sanguíneo de Martin tuvo que alejarse del campo y ser hospitalizado en la Clínica Cleveland casi una semana, se está recuperando y su pronóstico es bueno, pero dijo que "el progreso se medirá en semanas, no en días” indicó el presidente de los Indios de Cleveland Chris Antonetti.

Antonetti dijo que Martin tenía una infección bacteriana que ingresó a su torrente sanguíneo y dañó sus órganos internos. Antonetti dijo que los órganos comenzaron a cerrarse y que era "grave".

"Afortunadamente, ha progresado mucho en las últimas 24 a 36 horas", dijo Antonetti. "Ha recuperado gran parte de la función de los órganos. Estamos optimistas. Está en un buen camino en este momento y tenemos la esperanza de que tendrá una recuperación completa. Pero tiene un largo camino para volver a la salud completa en la delantera de él. Va a llevar algo de tiempo ".

Se enfermó el martes pasado y no jugó el miércoles. El jueves los Indios lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días. El viernes, algunos jugadores Indios escribieron el nombre de Martin en sus sombreros, y el manager Terry Francona les pidió a los fanáticos que rezaran por él.

"Lo que diría es, si crees en raciones y cosas así, mantenlo en tus pensamientos", dijo Francona.

Antonetti dijo que no sabía si Martin volvería a jugar esta temporada.

"Ni siquiera he pensado en el béisbol", dijo Antonetti. "Tiene un largo camino para llegar a la plena salud frente a él. Va a llevar algo de tiempo, pero hoy estamos en un lugar mucho mejor que hace 24 o 36 horas".

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA