Gleyber vuelve a escribir su nombre en el libro de récords

Por

Meridiano

Martes, 15 de mayo de 2018 a las 05:32 am
Gleyber vuelve a escribir su nombre en el libro de récords

Redacción Meridiano

Gleyber Torres una de las revelaciones de esta temporada, sigue rompiendo récords, y es que la semana pasada se convirtió en el jugador con menos edad en los Yanquis, en tener una cadena de al menos 9 juegos conectando imparables, esta racha no la lograba nadie desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1952.

El venezolano pudo conectar hits en todos los juegos entre el 2 y el 11 de mayo, con solo 21 años y 149 días. Mantle ligaría una racha de 10 encuentros seguidos dando hits, entre el 24 de junio al 3 de julio de 1952, culminando esta racha con 20 años y 257 días.

Torres a su corta edad sigue entrando en el libro de récords de las mayores, y es que el segunda base debutó a los 21 años y 130 días convirtiéndose en el cuarto pelotero más joven en disputar al menos un juego en las Grandes Ligas.

 Con información de LVBP.com

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?