Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. pegó su primer jonrón en Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 26 de abril de 2018 a las 04:44 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Ronald Acuña Jr. disfruta de las mieles del éxito en su segundo día en las Grandes Ligas, tras pegar su primer jonrón en la segunda victoria de los Bravos de Atlanta ante Rojos de Cincinnati por marcador de 7-4.

El venezolano que venía de estrenarse en la noche del miércoles en el mejor béisbol del mundo, no tardó mucho en mandar la pelota a las gradas. El criollo pescó un envío del lanzador Homer Bailey en el segundo capítulo con la cuenta de 3-1 y la depositó en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo.

El tablazo de Acuña tuvo una velocidad de salida de 105.8 millas por hora y un recorrido de 416 pies según Statcast. Además, el batazo de vuelta completa se dio en su sexto turno desde que llegó a Las Mayores.

El fanático que capturó la pelota expresó su emoción como si hubiera atrapado el último out de un Juego 7 de Serie Mundial. Atlanta fabricó carreras en el quinto capítulo y aumentaron su ventaja en el quinto con cuadrangular de dos carreras de Ozzie Albies por el derecho.

Cincinnati igualó las acciones en la parte baja, cuando José Peraza empujó una rayita al batear un rodado para out forzado y Alex Blandino anotó. Posteriormente, Joey Votto se fue para la calle con dos compañeros en circulación.

Acuña también ligó en el octavo su primer doblete, luego de darle con fuerza a la pelota por el jardín derecho e impulsó a Freddie Freeman a la registradora. Dansby Swanson y Ozzie Albies cerraron el ataque de los Bravos para asegurar la victoria.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-3 con dos anotadas y par de producidas, Ender Inciarte de 5-1 con anotada.

Por Rojos, José Peraza de 4-1 con anotada y remolcada, Eugenio Suárez de 4-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO