Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera: "No voy a dejar de jugar por los dolores"

Por Meridiano

Jueves, 06 de julio de 2017 a las 02:38 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

La estrella de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, prendió las alarmas el martes de la ciudad de los motores cuando tuvo que ser remplazado por molestias en la espalda en la séptima entrada. Sin embargo, el mánager del equipo, Brad Ausmus, confirmó que tomó la decisión  para prevenir y cuidar el bienestar del inicialista bengalí.

El criollo sufrió una tensión en la parte izquierda de la cadera, según dio a conocer el equipo de manera oficial.

Cabrera ha venido padeciendo de estos dolores desde el inicio de la temporada, incluso fue a la lista de lesionados por las misma razones durante el pasado mes de marzo.

“Desde el Clásico Mundial de Beisbol he tenido molestias en la espalda, es algo que no he podido sacar”, comentó Cabrera al Michigan Live.Es algo con lo que trato cotidianamente, no voy a dejar de jugar por las molestias o dar una excusa, trato de hacer lo mejor”.

 V-Mart con los 2000 hits en la mira. El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez tiene como próximo objetivo en su carrera alcanzar los 2.000 hits en las Grandes Ligas.

“Definitivamente es un honor, sobre todo para alguien que no corre bien, llegar a esa marca de 2.000 hits”, soltó Martínez. “Significa mucho para mí. Nunca pensé que iba a conseguir uno en las Grandes Ligas”.

Martínez, sin contar el juego de ayer, acumula 1.997 imparables en las mayores y de dar los tres que le falta sería el octavo venezolano en llegar a la prestigiosa cifra.

“Cuando eres un niño, tu sueño de jugar en las mayores, no sabes si tendrás una oportunidad”, dijo V-Mart. “No todo el mundo tiene la oportunidad, le doy gracias a Dios por ponerme en este lugar”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO