Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Coghlan se roba el show con Toronto (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 05:27 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los Azulejos de Toronto tuvieron un emocionante duelo ante los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, donde los visitantes se llevaron la victoria en la undécima entrada (6-5), gracias a un error de Aledmy Díaz, que le permitió a Marcus Storomar anotar la carrera d la victoria. Sin embargo, la jugada de la noche se la llevo el bateador designado Chris Coghlan en la séptima entrada.

Cuando el encuentro se mantenía igualado en el séptimo episodio (2-2), Kevin Pillar disparó un majestuoso triple que impulsó al designado Coghlan que, de una forma impensable, consiguió llegar quieto a home. Mientras el receptor Yadier Molina lo esperaba adelantado a la almohadilla, el corredor saltó por encima del careta y cayó justo en el home. El umpire inmediatamente declaró que había entrado la carrera.

Una acrobática jugada que dejó con la boca abierta a todos los presentes en el estadio y que influyó, en definitiva, con el resultado final, en un juego que se mantuvo cerrado hasta la última jugada y que terminó por el diferencial de una rayita en el undécimo episodio. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO