Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera: "¿Estaré en el día inaugural? No lo sé"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 07:03 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tigres de Detroit recibieron la incorporación de Miguel Cabrera luego de estar en el Clásico Mundial de Béisbol, un torneo que le dejó una decepción y una molestia en su espalda.

Los problemas llegaron desde el primer encuentro contra Puerto Rico, cuando el astro sintió algo extraño en uno de los turnos al bate. “Me lastimé la espalda en el primer encuentro en México”, comentó Cabrera al Detroit Free Press. “Sentí algo en lado derecho”.

El inicialista de Venezuela no frenó su actuación y en el juego contra República Dominicana las molestias pasaron a algo mayor: Dolor. No participó en más encuentro del Clásico y ahora está recibiendo un tratamiento médico que tampoco le dejar estar en los encuentros de entrenamientos primaverales.

Miguel Cabrera desconoce cuándo volverá a jugar y también si estará en la alineación de los Tigres para el primer encuentro de la temporada el 3 de abril. “No lo sé”, respondió el aragüeño sobre su estatus para el Opening Day. “Voy a jugar cuando esté listo. Si puedo jugar mañana, lo haré. Pero no estoy preocupado en este momento. Estoy preocupado por tener mi espalda bien y que esté al 100%”.

Debido a su estado de forma y los turnos que tomó en el Clásico, Brad Ausmus, mánager de los Tigres, piensa que no hay motivos para apresurar el regreso de Cabrera a la acción. Además, el propio venezolano aseguró que se ha sentido mejor de las molestias y quizás solo necesita un par de día de descanso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA