Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Lobatón disparó jonrón crucial en triunfo de Nacionales

Por Meridiano

Domingo, 09 de octubre de 2016 a las 01:17 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El careta venezolano José Lobatón comandó la remontada y victoria de los Nacionales 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles para igualar la serie divisional en el National Park de Washington.

Lobatón ligó jonrón de tres rayitas entre el jardin central y el izquierdo en el cuarto episodio para darle vuelta al marcador, pues Los Ángeles había tomado la delantera con garrotazo solitario de Corey Seager en el capítulo inicial y sencillo productor de Josh Reddick en el tercer acto.

El venezolano, que terminó de 4-1, chocó su segundo cuadrangular en postemporada, primero con Washington. Tanto como Lobatón y Pedro Severino, son los encargados de la receptoría para un equipo que sufre la baja de su titular Wilson Ramos.

Nacionales aumentaron su ventaja en la luminosa con par de sencillos productores de Daniel Murphy en los episodios cinco y siete para sellar el marcador que sería definitivo.

El juego ganado se le anotó a Blake Treinen, relevista con 1.1 innings de trabajo y par de abanicados, mientras Mike Melancon puso el candado. Por su parte, Rich Hill cargó con la derrota californiana.

La serie se encuentra igualada 1-1, y quien tome ventaja lo hará este lunes en el Dogders Stadium de Los Ángeles, donde se celebrará el tercer juego.

FARÁNDULA


HIPISMO