Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Cervelli pisó el plato dos veces en paliza de Piratas

Por Meridiano

Jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 06:45 pm

Andrew McCutchen disparó un par de jonrones solitarios, Chad Kuhl dominó al cubrir seis innings y los Piratas de Pittsburgh vapulearon el jueves 15-2 a los Filis de Filadelfia.

Jordy Mercer añadió un jonrón de tres anotaciones, mientras que John Jaso y Sean Rodríguez la desaparecieron para que los Piratas dividiesen la serie de cuatro juegos.

Kuhl (4-3) diseminó dos carreras y cuatro hits, con cinco ponches. Retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes que Tommy Joseph le conectó un doble al jardín derecho en el quinto.

Jerad Eickhoff (10-14) cargó con la derrota al permitir seis anotaciones — tres limpias — y cinco hits (cuatro jonrones) en seis innings y dos tercios.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 5-1, dos anotadas. El dominicano Gregory Polanco de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odúbel Herrera de 3-2, una anotada; Freddy Galvis de 3-0, una remolcada; y Andrés Blanco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA