Destinos donde Carlos González encaja perfectamente

Por

Meridiano

Lunes, 14 de diciembre de 2015 a las 04:46 am
Suscríbete a nuestros canales

César Sequera Ramos

Primero, un jugador como Carlos González, que su calidad está más que probada en las Grandes Ligas, puede estar en cualquier equipo y rendir en el máximo nivel. Sin embargo, en la actualidad hay un par de organizaciones que lo necesitan desesperadamente y les vendría como anillo al dedo tener un jardinero de la jerarquía del marabino.

Además, los Rockies de Colorado solamente cambiarán a su estrella al equipo que presente una mayor cantidad de talento joven, y cómo se ha movido el mercado en los últimos días, solamente moverán a “CarGo” por un enorme paquete de prospectos. Los rocosos han comentado en distintas oportunidades que desean lanzadores.

Pero con la impetuosa necesidad de reforzar los equipos, es bastante posible que el Vinotinto tenga un nuevo equipo para el 2016, y aquí hay algunos destinos bastantes interesantes para él:

Reales de Kansas City

Los actuales campeones de las Grandes Ligas quizás pierdan a Alex Gordon, una de sus piezas principales y que es uno de los favoritos de los aficionados. Por lo tanto, tendrán un espacio complicado de llenar; Carlos González lo puede hacer sin problema.

Cubriría el jardín izquierdo con la misma majestuosidad que los hace Gordon y su ofensiva es todavía mejor que la del estadounidense. Asimismo, agregaría poder a una alineación que está llena de contacto y armaría un centro de la alineación letal con Salvador Pérez, Eric Hosmer y Kendrys Morales.

¿Qué tendrían que dar a cambio? Las granjas de Kansas City están llenas de talento. Raúl Alberto Mondesí, Ashe Russell, Miguel Almonte y Kyle Zimmer están considerados grandes prospectos y por lo menos dos de los tres tendrían que estar involucrados para que el criollo vaya a la realeza.

Cardenales de San Luis

Los pájaros rojos han tenido una complicada temporada baja. Perdieron la dupla John Lackey- Jason Heyward ante un rival de división y varios de los agentes libres que han demostrado interés fueron contratados por otros equipos.

Por eso, parece necesario que den un golpe sobre la mesa adquiriendo a una superestrella como Carlos González. Jugaría el jardín derecho, sería ese tercer bate que cause pánico a los rivales y daría mucha esperanza a una fanaticada que está acostumbrada a ganar.

No obstante, San Luis nunca se ha caracterizado por hacer movimientos de este tipo y todavía no han surgido informaciones que se encuentren interesados en el venezolano. Su principal joya en las granjas es un lanzador (Alex Reyes), una pieza que podría llamar la atención de Colorado.

Nacionales de Washington

Los capitalinos vieron como los Mets de Nueva York  fueron creciendo hasta el punto de destronarlos en el Este de la Nacional. Es momento de recuperar el trono perdido, y con serios problemas ofensivos, Carlos González puede ser la respuesta que los ayude a dar el salto de calidad.

Washington se mostró interesado en Heyward, pero no lograron convencerlo de firmar con ellos. Después de eso, distintos medios internacionales aseguraron que se encontraban interesados en “CarGo” para que fuera esa adquisición estrella del equipo en la actual temporada baja.

¿Qué tendrían que dar a cambio? Colorado quiere lanzadores y el mejor prospecto de Washington lo es. Lucas Giolito está llamado a ser un futuro Cy Young y es casi seguro que tendrán que entregarlo para recibir al zuliano. ¿Lo harán?

Mets de Nueva York

Mucha se ha comentado de los metropolitanos, sin embargo, ya ese destino no parece tan viable. En Nueva York desea un jardinero central, y esa posición ya no es la más indicada para la salud del venezolano. Asimismo, los actuales campeones de la Nacional no desean mover a sus lanzadores estrellas (DeGrom, Harvey, Syndergaard, Matz, Wheeler), por lo que parece poco probable que este movimiento se complete.

Otros posibles destinos, aunque menos probables: Angelinos, Gigantes, Yankees, Indios

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?