Puig mandó en el triunfo de Dodgers sobre Filis

Por

Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2015 a las 06:51 pm
Suscríbete a nuestros canales

 

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó jonrón de tres carreras y dirigió a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Puig (8) tuvo cuatro enfrentamientos con el lanzador y pegó en dos ocasiones, en una de ellas mandó la pelota fuera del campo de juego, remolcó tres carreras y pisó una vez la registradora.

El cubano llega a 29 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada y deja en ,255 su promedio con el tolete.

La victoria se la apuntó el abridor Brett Anderson (6-6) en seis episodios, aceptó cuatro imparables y una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

La derrota la cargó el abridor Aaron Harang (5-12) en cinco episodios, aceptando siete impar ables, un jonrón y cuatro carreras. EFE

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?