En el partido inaugural de la II edición de la Serie del Caribe Kids 2025, Panamá derrotó este lunes a Puerto Rico con un marcador de ocho carreras por una en el estadio "Jorge Luis García Carneiro" de La Guaira.
NOTAS RELACIONADAS
Enmanuel Flores (1-0) fue el lanzador que se alzó con la victoria, con una actuación magistral desde el montículo en cinco innings de labor. Flores, se mantuvo dominante en sus lanzamientos, permitió a penas un imparable, abanicó a cinco toleteros y de manera categórica, retiro a 12 bateadores consecutivos luego de permitir un triple a Keniel Ortiz para abrir el segundo inning. Mientras que, Jacob León (0-1) cargó con la derrota.
Panamá se llevó el primero
Panamá fue subiendo en el marcador paulatinamente, anotó dos carreras en la primea entrada, una en la segunda, otra en el cuarto innings y cerró con cuatro en el sexto. Puerto Rico, estuvo maniatado, marcando su única rayita en la parte baja del segundo inning.
El Jugador Más Valioso del encuentro fue el panameño Wilfred Bonilla, bateó de 3-3, con un jonrón, doble y sencillo, remolcó tres carrera y tuvo dos pisas al home. Además de eso, robó una base y recibió un pelotazo, embazándose en todos los turnos al bate.
Con esta victoria, Panamá comienza su participación en la Series del Caribe Kids con record positivo (1-0), mientras que Puerto Rico (0-1) aún busca lograr el primer triunfo en el torneo, luego de irse en blanco el pasado año.
Organizadores de la Serie del Caribe Kids
Cabe destacar que, el evento es organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en colaboración con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, país anfitrión del torneo.
