La organización de los Criollos de Caguas sigue con toda su preparación para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en Puerto Rico, con el principal objetivo de tener los mejores resultados posibles y conseguir un nuevo título.
NOTAS RELACIONADAS
Con esto, la gerencia del equipo continúa moviéndose para tener un roster sumamente competitivo, por lo que han anunciado la contratación del joven prospecto estadounidense de los Rangers de Texas, Cole Winn, para poder ocupar uno de los cupos en la importación.
El pelotero de 23 años es uno de los lanzadores más cotizados en las ligas menores del combinado que hace vida en la Major League Baseball, por lo que es una de las contrataciones más llamativas hasta el momento en una de las mejores ligas invernales.
En cuanto a su rendimiento, tiene un récord de nueve ganados y ocho perdidos, 29 juegos disputados, 101.0 innings lanzados, 114 imparables, 17 jonrones, 79 boletos, 1.91 de whip, 97 ponches y una efectividad en 7.22 en la sucursal de Triple-A